Grupos sociales y sindicales de todo el estado se suman al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez

Proyecto
El líder de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales de Veracruz, Miguel Ángel Aguilar Garduño, expresó que el proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez es la mejor opción para el bien de todo el Estado; por ello, su organismo se suma a este plan de continuidad del cambio FOTO: PRENSA YUNES MÁRQUEZ
- en Carrusel, Comunicados
El líder sindical de CMAS Xalapa y más de 85 mil agremiados de la FROSEV apoyan el plan del candidato de la coalición PAN-PRD-MC
Es la mejor opción para que siga el cambio en todo Veracruz

Xalapa, Ver. El líder de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales de Veracruz, Miguel Ángel Aguilar Garduño, expresó que el proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez es la mejor opción para el bien de todo el Estado; por ello, su organismo se suma a este plan de continuidad del cambio.

«Es una acción consensuada de las dirigencias que hay en todo el estado de Veracruz que forman parte de FROSEV, que decidimos irnos con la mejor opción«.

Dijo que más de 85 mil agremiados de todo Veracruz acordaron sumarse a este proyecto, pues a su parecer es el más viable para lograr una mejora en el servicio y así poder brindar más seguridad a los usuarios.

«De manera irrestricta nosotros vamos a apoyar a Miguel Ángel Yunes Márquez por la continuidad, por el bien de Veracruz«, reiteró.

También, el líder del Sindicato de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) en Xalapa, José Luis Hernández López, se sumó a este plan de trabajo con el fin de que los veracruzanos puedan acceder a lo básico y tener una mejor calidad de vida.

En ese sentido, Yunes Márquez manifestó que agrupaciones como ésta se han adherido a su proyecto a lo largo de la campaña, pues está creciendo y mucha gente se está convenciendo de que es el mejor para que Veracruz siga por el camino del cambio.

«Encabezaré un Gobierno que nos lleve por el buen rumbo; un Veracruz en donde todos tengan acceso a la salud, a la educación y que podamos ser felices. Y eso es algo que yo puedo hacer y estoy seguro que seré el mejor Gobernador«, destacó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *