Entrega Fernando Yunes Márquez medalla al mérito educativo ‘Francisco Javier Clavijero y Echegaray’

Medalla
La mañana de este lunes, el alcalde Fernando Yunes Márquez entregó la medalla al mérito educativo “Francisco Javier Clavijero y Echegaray”, en una ceremonia en la Sala de Cabildo FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Se reconoció la trayectoria y el esfuerzo de los docentes
En al Ayuntamiento nos sentimos muy orgullosos de todas las maestras y maestros de Veracruz

Veracruz, Ver. La mañana de este lunes, el alcalde Fernando Yunes Márquez entregó la medalla al mérito educativo “Francisco Javier Clavijero y Echegaray”, en una ceremonia en la Sala de Cabildo.

En este espacio reconoció la entrega de los maestros que muchas veces hacen su trabajo en contra de las adversidades y carencias, quienes, a pesar de esas limitaciones, entregan todo su esfuerzo y vocación para sacar adelante a sus alumnos.

Al hacer entrega de cinco medallas y reconocimientos, afirmó que estos cinco galardonados representan a miles de maestros de Veracruz, incluso a aquellos que ya se jubilaron o fallecieron.

Es muy importante reconocer el esfuerzo de todos ellos también”. Al concluir, expresó que como Alcalde se siente muy orgulloso de los docentes veracruzanos y les reiteró su compromiso con ellos y con la educación de sus alumnos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *