¿Estuvo usted pendiente de la boda del príncipe Harry con Meghan Markle?

Boda real entre el Príncipe Harry con Meghan Markle FOTO: WEB

Pues el más chico de los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos, el eterno heredero de la corona británica, se casó. Ese joven que sirvió días años a la Armada Británica, pero que un día se puso un disfraz de Nazi para una fiesta, se casó en la catedral de San Jorge con Meghan Markle, una actriz estadounidense (plebeya) que hizo unas cuantas películas, ninguna digna de ser recordada.

La llamada boda el año fue trasmitida para todo el mundo, pero al parecer en México tenemos cosas más importantes que ver a un príncipe casarse, porque la boda de Harry con Meghan no generó mucho interés. Quizá esto se deba a que ni Harry ni Meghan han generado escándalos suficientes como para que se despierte el morbo de los mexicanos; quizá, para aumentar la audiencia de la boda en televisión hizo falta la sospecha de una infidelidad, algún escándalo o alguna intriga que señale que la boda es sólo una fachada para cosas más oscuras.

Pero no, al parecer los jóvenes que se casaron son personas tan normales como cualquier otro matrimonio; con la salvedad de que ellos tienen palacios, carruajes reales e invitados muy especiales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *