Anaya gana 6 mil 660 pesos diarios, y su esposa también; Juan Pueblo gana 88 pesos diarios

Anaya
Ricardo Anaya y su esposa FOTO: WEB

Si multiplicamos 88.36, pesos por 15, nos dará la cantidad de mil trecientos veinticinco, eso es lo que gana un trabajador en México quincenalmente, mensualmente ganaría dos mil seiscientos cincuenta. Si además se suma la cantidad de su cónyuge, en total entre los dos ganarían cinco mil trecientos pesos. Pero no todos los mexicanos ganan esa irrisible cantidad. El candidato Ricardo Anaya, junto con el salario de su esposa, ganan la cantidad de 400 mil pesos mensuales.

Resulta muy curioso que es la misma cantidad que dijo ganar en 2016. Si hacemos cuentas y sumamos 400 mil pesos por 36 meses o tres años, nos daría la cantidad de 14 millones cuatrocientos mil pesos. Por eso no nos explicamos cómo es que Ricardo Anaya y su esposa recibieron en su cuenta bancaria más de 28 millones de pesos.

Resulta una verdadera mentada de madre para los taxistas, obreros, burócratas y maestros el conocer cómo una persona gana una cantidad tan elevada. No podemos creer que una persona con ingresos tan altos sea sensible con las necesidades y carencias de una población que está a punto de salir de la pobreza… para pasar a la miseria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ah ya entendí… es decir que si yo ganaba un peso ayer hoy gano tres, pues si Anaya y su esposa ganan esa cantidad, entendería sería para mantener sus gustos y placeres… es decir que debería votar por Anaya para no tener ni frijoles y tortillas, ni calzones para mantener a la familia mexicana… es decir ¿Debería votar por Anaya?… lo dudo lo dudo y lo vuelvo a dudar… y conclusión no votaría por el chiquillo que en los debates sólo se expresa con berrinches de niño chiquito y chiquado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *