Para Javier Lozano, los ancianos ya no sirven; ¡que alguien le diga que son 12 millones de votos… perdón de personas mayores en México!

Lozano
Polémico video donde, al atacar a López Obrador, ofende a los adultos mayores FOTO: YOUTUBE

Después del video que presentara Javier Lozano, donde muestra de forma negativa a Andrés Manuel López Obrador por su edad, queriendo manejar un automóvil, éste ha decidido retirarlo de la opinión pública. Y es que uno no entiende cómo hay personas que no piensan en las consecuencias de sus actos.

Este fajador callejero no pensó en los 12 millones 973 mil 411 personas de 60 y más años, de los cuales el 53.9 por ciento son mujeres y 46.1 ciento son hombres, de acuerdo a estimaciones del Consejo Nacional de Población, y que, por cierto, también votan. Tal pareciera que este señor es el peor enemigo de la campaña de José Antonio Meade.

Lo cierto es que el material difundido por Lozano es discriminatorio y ofende a las personas de la tercera edad al presentarlas como inservibles e imposibilitadas. Que alguien le diga a este iracundo personaje que, en las grandes culturas, a las personas de mayor edad se les tiene como dignas de doble honra. Por cierto, grupos de derechos humanos, ya salieron a protestar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *