Seis meses de presidente del Concejo Municipal de Emiliano Zapata ha resultado un estupendo negocio para José Manuel Carmona, El Gandalla

Gandalla
Anuncios del grupo Santana, de José Manuel Carmona, El Gandalla, presidente del Concejo Municipal de Emiliano Zapata FOTO: LBP

A un mes de que lo hicieran presidente del Concejo Municipal de Emiliano Zapata, a José Manuel Carmona, El Gandalla, le preguntaron: ¿Qué obra importante piensa realizar en este corto tiempo (seis meses)? Carmona Fernández contestó: «Hay muchas necesidades, sobre todo en los servicios básicos: Drenaje, agua potable, seguridad. La introducción de agua potable, es prioritario en Chavarrillo, La Cumbre, colonia Aquiles Serdán, Palo Gacho, etc.»

Lo curioso de todo esto es que la obra más importante que José Manuel Carmona, El Gandalla, realizara fue la pavimentación de la calle que lleva a su casa. Pero no sólo eso. Cuando le preguntaron sobre su grupo musical, porque el señor tiene un grupo musical llamado Santana, el señor dijo: «Ahora me dedico a trabajar».

Curiosamente ya se pueden ver en los autobuses urbanos y suburbanos de Xalapa los espectaculares promocionales del grupo Santana, con el número de teléfono para las contrataciones. Y como diría el difunto Chico Che: ¿Quién pompó? Al parecer los seis meses de presidente de un Concejo Municipal ha resultado un estupendo negocio para José Manuel Carmona, El Gandalla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *