El segundo debate presidencial, una verdadera cuna de lobos

Los candidatos presidenciales se preparan para el segundo debate organizado por el INE FOTO: WEB

Una verdadera cuna de lobos será el segundo debate presidencial. El papel del lobo mayor estará representado por Ricardo Anaya. Se espera que José Antonio Meade Kuribreña se luzca debido a sus amplios conocimientos financieros. El caso muy particular del candidato apodado el Bronco, éste vendrá representando el desmadre y la chacota. Lo cierto es que todos buscarán pegarle al puntero, y ese es Andrés Manuel López Obrador.

El segundo debate podría ser una lápida para Meade o podría ser una tabla de salvación que le permita seguir en la contienda de manera digna. Sea cual sea el resultado del debate, es seguro que el equipo de Ricardo Anaya de antemano lo dé como ganador. Eso con la intención de colocarlo en la palestra del respetable electorado como el héroe que vino a destrozar al candidato que era un peligro para México.

Sin embargo, siendo realistas, los indecisos y mucho del voto duro de AMLO podrían darles una desagradable sorpresa a los adversarios del candidato de Morena. Prueba es que el tabasqueño no ha bajado ni un punto en las preferencias del electorado. No obstante, ya falta muy poco para el primero de julio y entonces podremos salir de dudas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *