¡Y el libro apá!, pues que creen, no hay libro de Ricardo Anaya

Anaya
Ricardo Anaya y el libro de frente al futuro, del que no hay forma de consultarlo FOTO: WEB

Se acuerda usted de la película Mentiroso, Mentiroso que interpretara Jim Carrey, donde el comediante la hacía de un abogado que no podía dejar de mentir. Pues tal pareciera que ese papel le hubiera quedado como anillo al dedo a Ricardo Anaya, candidato presidencial por la coalición Por México al Frente. El Little Chicken mintió con el asunto de la nave industrial y, además, suministró datos falsos para señalar que los secuestros aumentaron durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Si hacemos un poco de memoria, durante el debate pasado se le preguntó a Ricardo Anaya qué haría para combatir la violencia. En ese momento, rápidamente, Ricardo Anaya aseguró que tenía un plan y orgulloso presentó la portada del libro que, dijo, incluye 40 puntos para tratar el tema.

Sin embargo, no hay forma de consultar el libro De frente al futuro, presentado por Ricardo Anaya en el primer debate de acuerdo con información de Verificado 2018. Así que hay que ver con qué mentiras sale ahora en el próximo debate. Por el momento, tenga por seguro que ya tiene preparadas otras en la bolsa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *