Pepe Yunes en el debate de XEU, ¿cómo le fue?

Pepe Yunes Zorrilla en el debate de candidatos a la gubernatura de Veracruz, organizado por XEU FOTO: XEU

Si en el debate se calificara el discurso, las propuestas, y el manejo del escenario, Pepe Yunes es entonces el ganador. Por supuesto Pepe tenía que hablar de su trabajo como senador, así como Yunes Márquez presumió su trabajo como alcalde de Boca del Río. El trabajo de Yunes Zorrilla como gestionador de recursos no se limitó a un sólo municipio ni se limitó a colores partidistas, el trabajo de Pepe Yunes se vio en todo el estado, a tal grado que él es el senador que más recursos ha gestionado para Veracruz.

El candidato lo dijo de esta manera: «Como senador gestioné dos mil millones de pesos para caminos rurales y en vías urbanas, en municipios como Coatzacoalcos, Tuxpan, Xalapa, Catemaco y Martínez de la Torre, para embellecimiento y conectividad de esas regiones y que favorecen la actividad económica con impacto social. Si eso pudimos hacer desde el Senado de la República, imagínense lo que podremos hacer desde el Gobierno del Estado de Veracruz». Pepe Yunes guardó siempre la compostura y supo responder a tiempo las alusiones que sobre su partido se hiciera.

Para el candidato del PRI-Partido Verde ya Javier Duarte no se puede utilizar como excusa para ganar otra elección; Javier Duarte ya está en la cárcel, lo que sigue es avanzar hacia el progreso de Veracruz. Una verdad que no se puede cuestionar la dijo Pepe Yunes: «Quien diga qué va a hacer y no diga cuánto cuesta y cómo se va a financiar, está engañando, son ocurrencias».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *