Revocación de mandato, propuesta electorera: Amparo Álvarez

Revocación
La candidata a la diputación federal por el distrito X de Xalapa, María Amparo Álvarez Castilla, consideró que la revocación de mandato es una propuesta “electorera” FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La candidata a la diputación federal por el distrito X de Xalapa, María Amparo Álvarez Castilla, consideró que la revocación de mandato es una propuesta “electorera”.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que se requiere un análisis profundo de dicha medida para garantizar su viabilidad.

«Yo creo que esto es una cuestión electorera, para mi gusto. Yo me voy más a la doctrina».

La Exalcaldesa de Xalapa recorrió el mercado “Galeana”, ubicado en la calle Poeta Jesús Díaz del centro de la ciudad, para conocer las demandas de los locatarios.

«Es complicado jurídicamente o legalmente hacer lo que están diciendo (revocación de mandato), para mi gusto se dijo sin mucha base jurídica, yo quisiera estar en un lugar donde pueda decir lo que pienso respecto a la revocación de mandato, se tienen que hacer muchas cosas, uno no puede ser candidato para seis años y cambiar esto, podrá ser para el siguiente, con el siguiente congreso, para el siguiente presidente, no para este».

Y es que el candidato presidencial de la alianza “Juntos haremos historia”, integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), propuso una iniciativa que será presentada al llegar a la Presidencia de México, para que sea válida la revocación de mandato.

«No sé qué va a hacer, me daría mucho gusto saberlo, pero no lo considero (viable), para mí es una opinión ligera», apuntó.

La candidata priista se comprometió a gestionar recursos para la rehabilitación de los mercados municipales de Xalapa, en caso de llegar a la curul.

«Vamos a traer recursos para Xalapa y los mercados son los lugares donde debemos poner una mayor atención», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *