¡Ay Margarita, y no podías haber renunciado antes de imprimir las boletas!

Margarita
Boleta electoral para la presidencia de la República FOTO: WEB

Mucho dinero le hubiera ahorrado Margarita Zavala al INE si hubiera renunciado a su candidatura independiente a la presidencia de la República antes de que se imprimieran las boletas electorales para la elección del primero de julio. Pero ya anunció el Instituto Nacional Electoral que no se imprimirán nuevas boletas electorales.

¡Imagine! Volver a imprimir 93 millones 300 mil boletas electorales, no pues mejor que se quede su nombre ahí. De modo que no importa que la Mago se haya bajado del caballo, si usted es una recalcitrante feminista, y quiere votar por una mujer, pues vote por Margarita Zavala, a final de cuentas podrá hacerlo si quiere.

¿Y si en una de esas, sólo por llevar la contraria (ya ve que los mexicanos somos bien “contreras”) los electores se vuelcan a votar por la esposa de Felipe Calderón? Pobre Felipe, se pondría la peda de su vida, como la del exdirector de Difusión Cultural que en Veracruz no aparece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ESO LES PASA POR NO TENER REGULADO LAS CANDIDATURAS PRESIDENCIALES EN CUANTO LOS TIEMPOS PARA REALIZAR LAS IMPRESIONES , EL PERÍODO EN QUE PUEDEN DESISTIR LA CANDIDATURA, ETC. DERROCHE DE RECURSOS POBRE MÉXICO.

  2. Megalomanía que caracteriza a los políticos, ninguna consideración para el país que les ha dado todo, consideran al pueblo el instrumento que ha de pagar todos sus excesos, vicios, ocurrencias e ineptitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *