AMLOfóbicos comparten video de 2009 dónde López Obrador se desvanece; ¿cómo les preocupa su salud?

Bien pendientes están los AMLOfóbicos de la salud de López Obrador que no duermen de la preocupación de que el candidato de Morena a la presidencia de la República pueda sufrir otro infarto. Y es que por ahí circula un video de 2009, de una gira de López Obrador en Mexicali, Baja California, donde se ve a Andrés Manuel a punto de desvanecerse.

El texto de la nota de ese 12 de enero de 2009 dice: «El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, estuvo a punto de desmayarse durante un mitin con simpatizantes de Mexicali en una visita por Baja California. Casi a la mitad de su discurso, el político tabasqueño comenzó a desvanecerse, pero fue alcanzado por una maestra mexicalense que estuvo a su lado, y por miembros de su equipo de seguridad».

Tan preocupados están por su salud que los que comparten ese video no advierten la fecha ni el contexto y lo ponen como si el candidato puntero en las encuestas estuviera mal de salud y por lo mismo no merece que se le dé el voto, «igual y ni llega a tomar la presidencia». Pero, oh decepción, López Obrador goza de buena salud, y sigue subiendo en las encuestas; a ver si después de saber eso no les da el soponcio a los AMLOfóbicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *