En la UV no hubo ni presencia ni coronas de la Rectoría para artistas que dieron su vida por la cultura; pero que tal hay dinero para residencias fastuosas

Rodolfo
Sara Ladrón De Guevara en el funeral de Sergio Pitol FOTO: ESPECIAL

Otro misterio que se debe revelar es dónde está Rodolfo “Chico Julio” Mendoza Rosendo. Ya le hicimos el favor a Sara Ladrón y fuimos a buscarlo al bar Chico Julio, en la calle de Victoria en la ciudad de Xalapa, de donde se sabe es “viajero” frecuente, y pues por ahí no lo han visto; igual no fueron sinceros.

Los mismos trabajadores de Difusión Cultural nos comentan que el señor no se aparece desde el 5 de mayo, día de la Batalla de Puebla. Por cierto, también nos comentan que en Difusión Cultural quedaron muchos asuntos pendientes, «cosas detenidas como la firma de 200 constancias de los cursos que se imparten en las oficinas de la dirección y que ya tenían que ser entregados.

»Murieron dos trabajadores de la dirección Feliz de la compañía de teatro (ORTEUV) y Víctor del (coro), quienes dieron su vida y prestigio a la Universidad Veracruzana y ni la rectora y ningún otro funcionario asistieron al velorio, ya no se diga de su presencia; ni una corona les enviaron No hay para coronas, pero si para residencias fastuosas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Qué esperaban de la Reyna de Corazones Rojos La Doña Dra. Sara Ladrón de Guevara que quiebra cabezas y las vuelve a poner para expresar sus majestuosos discursos con los aplausos de sus progenitores, funcionarios con nombre, que a la DOÑA le ponen su alfombra roja para que ni la toquen!!!…. Miserable actuación!!!

  2. De acuerdo. Se reconoce la tendencia megalomaniaca en la paciente, así como en muchos de sus allegados, achichincles y lambiscones (con aquellas manifestaciones comunes, y de amplio espectro; turbaciones y patologías recurrentemente presentadas), así como aquellas sobresalientes personificaciones de demencia, manía aguda, idiotez, alucinaciones, erotomanía, y fase de parálisis fija, localizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *