En la serie de Luis Miguel celebran el Día del Maestro con el 7×1=1

Luis
El error en la serie de Luis Miguel FOTO: NETFLIX

El domingo por la noche se trasmitió el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel, serie que cada día se pone más interesante. En el capítulo pasado llamó mucho la atención la presencia de Arturo “El Negro” Durazo, quien se encargó de los primeros pasos de Luis Miguel, tanto en la industria del cine como en la televisión.

En este capítulo hubo un error que circula ya en las redes sociales. Mientras Luis Miguel estudia en una escuela pública, la maestra lo pasa al pizarrón para que multiplique 7×6. En el Pizarrón ya está la tabla del 7, pero al principio de esa tabla del 7 aparece 7×1=1. La maestra está muy ocupada en regañar al niño Luis Miguel pues al parecer éste no es capaz de multiplicar el 7×6, pero la maestra ni siquiera se ha dado cuenta del error que aparece al principio de la tabla de multiplicar.

¿Así está nuestra educación en México o así estaba? Por cierto, en el capítulo cuatro aparece Alejandro González Iñárritu, un joven locutor que le vuela la novia a Luis Miguel, quien termina cantando: «Miénteme como siempre, por favor miénteme, necesito creerte, convénceme».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *