¡Van por Fisculín!; 5 melones para quien lo empine

Fiscal
Luis Ángel Bravo Contreras

Cuando los mexicanos decimos que a alguien le está lloviendo en su milpita, casi siempre nos referimos a que, en ocasiones, la mala suerte o la calamidad no se aleja de una persona. Otros dicen que es el karma, otro más creen que es la ley de la retribución. Resulta que, para el exfiscal del estado en el duartismo, Luis Ángel Bravo Contreras, mejor conocido como Fisculín, no hay buenas noticias.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que se ofrece una recompensa de cinco millones de pesos por informes que lleven a la captura del exfiscal por su presunta responsabilidad en los casos de desaparición forzada que se realizaron durante la pasada administración en Veracruz al entorpecer la acción de la justicia y apoyar a que los responsables eludieran la acción de la justicia.

En rueda de prensa, el Ejecutivo estatal informó que el viernes pasado la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la orden de aprehensión en contra del exfuncionario estatal. Indicó que la FGE cuenta con pruebas contundentes que acreditan que Bravo Conteras ordenó a personal bajo su mando ocultar y alterar el hallazgo de trece cuerpos, mismos que fueron localizados en la Barranca de la Aurora, municipio de Emiliano Zapata.

Malas noticias para Arturo “N” y para Javier Duarte. Tenga por seguro que sólo será cuestión de tiempo para que el controvertido angelito Fisculín sea alcanzado por el largo brazo de la justicia jarocha.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *