Con créditos a la palabra, Miguel Ángel Yunes Márquez apoyará a las mujeres para que transformen su futuro

- en Carrusel, Comunicados
Creará el Fondo Porvenir para beneficiarias de “Veracruz Comienza Contigo”, quienes podrán poner un negocio para salir adelante
-“Les vamos a prestar el dinero a intereses muy bajitos, y los intereses que se cobren van ir a becas para los niños de esa comunidad”
-Sostiene actividades en Córdoba, Yanga, Amatlán de los Reyes e Ixtaczoquitlán

Yanga, Ver. Para acompañar a las mujeres en la transformación de su futuro, el candidato a la Gubernatura de la coalición PAN-PRD-MC «Por Veracruz al Frente«, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que creará el Fondo Porvenir, con el que se otorgará créditos a la palabra a las beneficiarias del programa «Veracruz Comienza Contigo«.

Les vamos a dar la capacitación a través del ICATVER, para que se empoderen como mujeres, aprendan un oficio y después puedan poner su propio negocio. Nosotros les vamos a prestar el dinero a intereses muy bajitos, y los intereses que se cobren van ir a becas para los niños de esa comunidad”.

Además, respaldará a los miles de trabajadores del Estado para que puedan acceder a créditos para la vivienda a tasas mínimas.

Yunes Márquez señaló que esta estrategia está respaldada en proyectos y programas viables, basados en un trabajo técnico; habrá más coordinación entre las secretarías de Desarrollo Social, Salud, Educación y el Sistema Estatal DIF; se contará con asesoría de instancias nacionales e internacionales expertas; y se harán convenios de colaboración con los Municipios, con el fin de complementar acciones de mejora en la vivienda y servicios básicos.

Este sábado, Miguel Ángel Yunes Márquez sostiene actividades en Córdoba, Yanga, Amatlán de los Reyes e Ixtaczoquitlán, donde tuvo un cálido recibimiento y refrendó su apoyo a todos los veracruzanos durante su administración.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *