Bono choncho y día económico para los maestros; pero sólo los del EDOMEX

bonbocho
Bono choncho y día económico para los maestros; pero sólo los del EDOMEX FOTO:WEB

 

En la política mexicana no existen las casualidades, mucho menos en época electoral, los gobernantes, tienen muy bien agendadas sus actividades. Sobre todo, aquellas que les dejan mejores dividendos ante los electores. No es gratuito que, a mes y medio de la elección, el gobernador priista Alfredo del Mazo anuncie un incremento al bono del Día del Maestro para el magisterio estatal, la homologación de este estímulo para los profesores federalizados (en virtud de que el monto es menor), así como la autorización para que el lunes 14 se considere como día económico para que se agregue al asueto del 15.

¡Que considerado salió el primo del presidente Peña Nieto con los maestros! ¿No será que algo quiere? ¿Acaso querrá granjearse la voluntad del magisterio mexiquense para que este 1 de julio vote por el priista que no lo es?“Ese estímulo (el bono) será entregado la semana que entra, y además vendrá con un incremento en reconocimiento al esfuerzo y trabajo que hacen todos días los maestros”, señaló.

 Ya se verá si esta estrategia les genera dividendos con los maestros resentidos por la Reforma Educativa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. uff y las entidades federativas que tienen personal federal bien gracias como los chinitos no mas milando, ahí esta la desigualdad de salarios .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *