#LadyBolsitas quiere tapar el sol con un dedo

Eva Felicita Cadena Sandoval FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Las palabras pueden defendernos de infamias, acusaciones e injusticias y muchas veces lo logran. Para eso existe la profesión de la abogacía, sin embargo, cuando nuestras acciones son contrarias a nuestras palabras, entonces estamos mandando un mensaje equivocado. La presencia de Eva Cadena en los medios, queriendo defender lo indefendible y poniéndose como un obstáculo ante la campaña de Andrés Manuel López Obrador, la deja muy parada.

Da entender que hay alguien atrás de ella y que como simple marioneta de los juegos del poder, ella brinca y salta al tris de quien patrocina sus pírricas hazañas contra AMLO. Eva Cadena olvida que el juicio ya lo emitió la sociedad y la encontró culpable de corrupción; para la sociedad, ella ya no es Eva Cadena la diputada, para muchos mexicanos, ella es #LadyBolsitas.

Cadena puede darle 10 vueltas al estado de Veracruz, pero sobre su frente lleva la señal de Caín y, aunque muestre sus papeles legaloides que la eximen de todo mal, ella misma sabe que sólo juega un papel en la encarnizada lucha por el poder. Tenga la seguridad que después del primero de julio, #LadyBolsitas, quedara rezagada en el baúl del olvido y los recuerdos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *