La secundaria Técnica 72 de Xalapa es dirigida por Eruviel Uscanga Hermida; ¡hay director!

Profesor Eruviel Uscanga Hermida, nuevo director de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 72 de Xalapa FOTO: LBP

El reconocido maestro Eruviel Uscanga Hermida impartió este viernes 11 de mayo una conferencia sobre el Nuevo Modelo Educativo al personal docente, administrativo y de apoyo de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 72 de esta capital. Durante su ponencia, el nuevo director de la Técnica 72 dejó muy claro que el Nuevo Modelo Educativo representa un reto que viene a romper con años de tradicionalismo.

Eruviel Uscanga Hermida no es ningún improvisado en el ámbito educativo, es un maestro que ha picado piedra desde abajo, nadie le ha regalado nada. Su paso por la Técnica 128 y por la Técnica 3 como subdirector, y también fuera de la ciudad, dejan constancia de la importante labor pedagógica que ha desempañado este maestro.

El personal de la Secundaria Técnica 72 le dio la bienvenida formal a uno de los mejores directores que tiene el Nivel de Secundaras Técnicas en el Estado de Veracruz. La Delegación de la escuela y el personal docente le dieron una calurosa bienvenida a un hombre que viene a dejar su experiencia a favor de la niñez, de la aguerrida Secundaria Técnica 72 de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *