Eva Cadena, en serio se cree que los de Morena le pusieron una trampa

Cadena
Eva Felicitas Cadena Sandoval FOTO: WEB
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / Vaya con Eva Cadena, al parecer no se va a quedar con los brazos cruzados, al parecer ya encontró su misión en la vida, y esa misión no es precisamente lavar su honor, porque al sentirse exonerada para ella su honor está más limpio que una hostia de consagrar. Ahora lo que quiere es irse en contra de Andrés Manuel López Obrador, de hecho, la diputada ya anunció que va a apoyar el voto útil en contra del tabasqueño. Lo curioso de todo esto es que al parecer Eva Cadena ya se creyó su cuento, y se olvidó de lo que realmente aparece en los videos que se dieron a conocer. Recaudadora o no Eva Cadena recibe dinero hasta en dos ocasiones; si lo hizo con conocimiento o por pendeja (ella misma lo afirmó), lo que hizo estuvo mal y aunque baje la virgen María y la exonere, el hecho quedó grabado para la posteridad. Eva Cadena recibió dinero que no debería recibir; recibió dinero que le entregaron supuestamente para la campaña de López Obrador y para sacar adelante una ley. Eso no es propio de un legislador. Pero lo más bizarro de este caso es que la señora quiere hacer creer que los propios morenistas, entre ellos López Obrador, fueron la que le tendieron una trampa; es decir, lo de Morena se hicieron el harakiri, porque al salir a la luz los videos sus votos en todo el estado de Veracruz se vinieron para abajo. Lo grave es que como si le hubieran lavado el cerebro, Eva Cadena se lo cree.

López Obrador, si no es Cuitláhuac el gobernador, a Veracruz que se lo cargue la chingada

¿En serio López Obrador no piensa entenderse con Yunes Márquez? ¿En qué sentido lo dijo? ¿En el sentido de que si llega a ser presidente de la República no se va a entender con los gobernadores que no sean de su partido? Eso fue lo que dijo en Papantla: “Yo no me voy a entender, ¡toco madera!, con el hijo de Yunes. Yo quiero venir a Veracruz a impulsar los programas sociales con Cuitláhuac”. Es decir, a huevo tiene que ser Cuitláhuac el gobernador de Veracruz sino al estado que se lo cargue la chingada. ¿Tampoco dialogará López Obrador, en caso de llegar a la presidencia, con diputados y senadores que no sean de Morena? Ya lo decíamos desde que iniciaran las precampañas, el único que puede darle en la madre a la campaña de López Obrador es el propio López Obrador. Tan bien que iba, calladito, sin meterse en problemas. Pero apenas las encuestas lo ponen por las nubes y el señor ya se siente presidente, se llena de soberbia y se olvida de lo que es una democracia. Primero soltó la lengua con el asunto del aeropuerto, luego con lo de Slim, luego con los empresarios, y ahora se pone a decir que, si no se elige a los gobernadores de su partido, entonces no se va a entender con ellos, sino que sólo va a impulsar los programas sociales de los gobernadores que salgan de su partido. Si ya con la guerra sucia tiene para entretenerse, ¿por qué ponerse a decir esas cosas?

Si no piensa votar por Yunes Márquez mejor no vaya a Boca del Río; la visita puede hacerlo cambiar de opinión

Si piensa usted votar por otro candidato que no sea Miguel Ángel Yunes Márquez, mejor no vaya a ir a Boca del Río. Es más, los partidos políticos que no formen parte de la coalición Por Veracruz al Frente, prohíban a sus militantes recorrer las calles, los bulevares y las plazas de Boca del Río. Los que tenían tiempo de no ir a ese municipio se han quedado impresionados con la transformación. Hasta parece que es otro país. Los que viajan de la capital de Veracruz se llenan de rabia y se preguntan: ¿Por qué ese crecimiento, esa prosperidad, esa modernidad no ha llegado a Xalapa? Boca del Río ha tenido un crecimiento bárbaro, y no sólo crecimiento urbano, sino en cuanto a nivel de vida y bienestar. ¿Por qué Xalapa se ha quedado rezagada? Para colmo el alcalde de Xalapa, Hipólito el reculón, en lugar de ponerse a proyectar obra urbana, en lugar de sacar adelante proyectos que beneficien a los xalapeños, se pone a pelear con sus trabajadores, con los grupos sociales y hasta con el gobernador. Tenemos derecho a exigir una administración que nos brinde la posibilidad de un mejor estilo de vida; en lugar de eso nuestra preocupación está en si va a haber agua ese día, o si por fin en la semana pasará el camión de la basura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *