Violaron y estrangularon a su hija hace un año en Poza Rica, y no hay avances en la investigación

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Alexandra Pérez Reyes fue violada y estrangulada. Tenía 15 años de edad cuando fue asesinada por tres sujetos que entraron a su vivienda la media noche del 13 de mayo 2017. Ha transcurrido un año y hasta la fecha no existe avance en las investigaciones.

Este miércoles 09 de mayo (2018) la señora Micaela Reyes Pérez se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, donde rogó justicia por en memoria de su hija.

Los hechos ocurrieron en la colonia Libertad de la ciudad de Poza Rica, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

La joven estudiaba en el Telebachillerato «Libertad», «un año ya de que los cobardes asesinos le arrebataron la vida a mi niña Alexandra; un año en que he aprendido que la famosa Fiscalía, sus funcionarios e investigadores no investigan cuando el asesinato, el desaparecido o el secuestrado es un veracruzano pobre».

A casi un año del crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha investigado ni detenido a los responsables «y mucho menos tienen una pista del crimen», considerando que al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares lo que menos le importa es aclarar el asesinato de Alexandra.

«Vine a Xalapa porque quiero dejar asentado con mis palabras, de que ya no es posible soportar que sigan matando a nuestros hijos en este estado de Veracruz, donde el gobierno cierra los ojos para no ver y se tapa las orejas para no oír al pueblo que clama justicia».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *