‘El Señor de los Cielos’ estrena su sexta temporada con escenas de besos polémicos

Los actores Jesús Moré y Alan Slim, quienes interpretan a Omar Terán y a Jaime Ernesto en la serie El Señor de los Cielos que se trasmite por Netflix, protagonizan una escena de sexo, en lo que parece ser una fiesta que termina en orgía FOTO: NETFLIX

Los actores Jesús Moré y Alan Slim, quienes interpretan a Omar Terán y a Jaime Ernesto en la serie El Señor de los Cielos que se trasmite por Netflix, protagonizan una escena de sexo, en lo que parece ser una fiesta que termina en orgía. En una de las escenas, los actores se encuentran acariciando a la misma chica mientras platican de negocios. Uno de ellos, Jaime, le jura que siempre le guardará todos sus secretos a su compañero. Omar le responde que eso es lo que de él espera.

En ese momento le dice «a ver si es cierto que lo vas a hacer», y tomándolo inesperadamente del cuello le da un apasionado beso y le dice, «espero guardes él secreto». Los fans de la serie inmediatamente hicieron notar su punto de vista por las redes sociales. En los comentarios, muchos de ellos dijeron quedar atónitos, otros concordaron que les había dado asco la escena.

Pero entre todos los comentarios, hubo uno que dio cierre a toda la polémica que se estaba formando. Tonylg18 dijo: «Jajaja su doble moral. Discúlpenme, pero 1, La serie no es para niños desde el primero capítulo. Y que mientras ven sexo heterosexual todo bien y decente. Y llega una escena gay y se ponen locos. Qué pena» (sic). Así que ya sabe usted lo que se espera para esta nueva temporada en El Señor de los Cielos; ¡no se vaya usted a escandalizar!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *