Pepe Yunes sube, sube, sube; era cosa de que los veracruzanos los conocieran

José Francisco (Pepe) Yunes Zorrilla FOTO: WEB

Todo era cosa de que los electores veracruzanos conocieran a José Francisco Yunes Zorrilla, Pepe Yunes, para que este se metiera en la pelea por la gubernatura del estado de Veracruz. Esta contienda, que muchos pensaban sería sólo de dos, se está poniendo muy interesante, sobre todo porque el que iba arriba, amparado en el impulso que le da su candidato presidencial, no se mueve, nomás no avanza.

Pero el que sí avanza es Pepe Yunes, quien no descansa pues se propuso recorrer todos los municipios del estado de Veracruz que son 212. En cada municipio los veracruzanos se están dando cuenta que el nombre Pepe Yunes pesa más que el legado que dejaron los priistas en el sexenio de Javier Duarte; crecer en las encuestas a pesar de cargar esa pesada loza es un gran mérito de Pepe Yunes.

Pero como dijimos, todo era cuestión de que los veracruzanos conocerán a Pepe Yunes, que supieran de su trabajo, de su entereza, de su honradez y honestidad; todas esas virtudes suman, y si a eso añadimos la unidad que prevalece en su partido, entonces seguirá subiendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *