«Más de uno deseamos que se le aplique un Colosio…»: Elihu Gil, según actor y músico

Elihu Gil FOTO: WEB

El lamentable mensaje de Ricardo Alemán y sus consecuencias deja una valiosa lección no sólo para los que tenemos el importante trabajo de informar con responsabilidad, sino que debe ser tomado por todos los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, entre los millones de usuarios de estas plataformas nunca faltan individuos que quieren sacar raja para tener sus cinco minutos de fama, mala, pero al fin fama.

Ahora resulta que el músico y actor Elihu Gil manifestó su apoyo a Ricardo Alemán a través de Twitter, después de que el sábado el periodista retuitera un mensaje donde llamaba a asesinar al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador. Este joven responde al llamado de Ricardo Alemán y encuentra el pretexto para externar sus fobias, miedos y frustraciones, es ahí donde radica el peligro de estos mensajes que se suben a la red.

A este compositor, quien por cierto forma parte de la banda Zoé, escribió un primer mensaje: «Tu tranquilo, más de uno deseamos se le apliquen un ‘Colosio’ al populista ese (sic)». Eso lo escribió en respuesta a un tuit del vejado periodista, donde invitaba a seguir una transmisión en vivo a través de Facebook a las 13:30 horas para hablar de «todo lo que está pasando».

Desde luego que, como todos los cobardes, este sujeto al ver la ola que comenzaba a levantar en contra, borró lo que había escrito. De verdad que no se necesita ser muy inteligente para escribir algo en las redes sociales, tan solo se requiere un poco de sentido común. Pero como ya vimos, hasta eso es mucho para algunos sujetos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *