Los ahorritos de Sara Ladrón; ¿ladronde?

Sara
La casa de la rectora Sara Ladrón de Guevara FOTO: GOOGLE MAPS

No hay que ser mal pensados, seguro Sara Ladrón es una mujer ahorradora. Ella, antes de ser rectora fue directora del Museo de Antropología, donde se refugiaba entre piezas arqueológicas de gran valor; ¿de cuánto sería su sueldo? Pues debió ser menor al sueldo que llegó a ganar como rectora; su sueldo se calcula en 195 mil pesos mensuales. En un año, si ella no gastara un solo peso ni en papel de baño, tendría dos millones 340 mil pesos. En seis años como rectora si le alcanza para comprarse una casa de 12 millones de pesos, bueno, hasta le sobra para contratar jardinero, chofer y hasta dos empleadas para el aseo.

Por supuesto es difícil creer que la señora Ladrón sea tan ahorradora, es difícil creer que sólo 195 mil pesos mensuales reciba por ser rectora de la UV. Hay que recordar que durante cuatro años de gestión tuvo a Clementina Guerrero manejándole las finanzas. Clementina, una mujer que salió de la Secretaria de Finanzas del gobierno de Yunes Linares y no precisamente por llevar bien las cuentas.

En la Universidad Veracruzana son bien conocidos los negocios que realizaba esta dupla; negocios que le daría no para comparar una casa de 12 millones de pesos, sino 12 casas de ese precio y más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. puta vieja ladrona, pero votaron por ella otra vez, así que ni lloren los de la ubre…..jajajajajaja
    aparte quiere quedar bien con todo mundo, es un asco esta basura de dizque mujer!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *