Delegado del PRD llama ignorante a alcalde de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero exhibe su ignorancia sobre la instalación de videocámaras de vigilancia en Xalapa por parte del gobierno estatal, opinó el delegado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Meza Abud.

En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de esta ciudad, el perredista señaló que el edil del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) también muestra su falta de sensibilidad al respecto.

Lamentó que no haya un compromiso del ayuntamiento para trabajar de manera conjunta con el gobierno del estado, en beneficio de los xalapeños y veracruzanos.

«Con esto queda al descubierto que al gobierno municipal no le interesa la seguridad de los xalapeños, este es un tema social y de gobernabilidad y por ello hay un llamado a la mesura para que venga la sensibilidad».

Por tal motivo, el expanista pidió al ayuntamiento que resuelva los conflictos que se han suscitado con el gobierno estatal.

Y es que el alcalde y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares cayeron en una disputa mediática por diferencias sobre el tema.

Sin embargo, Meza Abud sólo arremetió contra el edil de Morena y lo llamó “ignorante” por presuntamente no aplicar debidamente la ley.

Y es que consideró que el procedimiento para clausurar la instalación de los postes es una equivocación.

«Están violando por todos lados un proceso administrativo, queda claro que no conocen y lo más grave es que no se aplica correctamente la ley y eso es muy grave para quienes vivimos aquí», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Aquí no se trata sólo de cámaras de vigilancia… el actual alcalde si es un ignorante… su campaña fueron promesas, pero no se preparó para confrontar cómo es el funcionamiento de una alcaldía… todas las circunstancias de rutina al parecer están paradas… hay basura por todos lados, el alumbrado público no funciona… yo mismo he requerido trámites y los que resuelven no son los responsables funcionarios adjuntos al Sr. Hipólito. son los empleados que llevan años trabajando para el municipio… esa es mi historia y de seguro la de muchos otros xalapeños adjuntos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *