En redes sociales compartir es suscribir, a menos que se advierta lo contrario

redes
Ricardo Alemán FOTO: WEB

Por supuesto que cualquier persona puede poner en su muro de Facebook lo que le venga en gana; nadie se lo puede impedir, al menos temporalmente. Y es que Facebook tiene políticas muy claras sobre los mensajes que no se deben poner en esta red social y a una denuncia de alguien, Facebook analiza, procede y borra el mensaje, la foto o el meme.

Por supuesto que cualquiera puede apoyar el mensaje de otros, suscribirlos por así decirlo, y nadie tiene derecho a obligar a alguien a quitar ese mensaje que suscribe cuando lo comparte. Lo que sí debe quedar claro es que esos que suscriben, deben entender que se deben atener a las consecuencias.

Ricardo Alemán compartió, es decir, suscribió un mensaje donde se alentaba a asesinar a Andrés Manuel López Obrador y las consecuencias las está pagando. En redes sociales compartir es suscribir, a menos que se comparta con una advertencia de desacuerdo. Pero Ricardo Alemán no está en desacuerdo, antes bien sus dos palabras «Les hablan» incitaban a que se hiciera caso al mensaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *