Hipólito Rodríguez, no alcalde, tu prioridad no es la seguridad; es más, no tienes prioridades

El alcalde de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: WEB

Dice el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, que para él la prioridad de los xalapeños es su prioridad número uno. Pero al parecer su prioridad es que las cosas se hagan a su manera, pues sin mediar diálogo suspendió la colocación de las cámaras de videovigilancia que el Gobierno del estado estaba instalando; dice que su prioridad es la seguridad, pero todavía no ha creado su policía municipal; dice que su prioridad es la seguridad, pero en los meses que ha estado gobernado la capital lo único que ha hecho es dejar que “la señora presidenta”, Ivonne Cisneros haga de las suyas.

Dice que su prioridad es la seguridad, pero sólo se la ha pasado peleándose con los trabajadores municipales; dice que su prioridad es la seguridad, pero sólo se la ha pasado dándole gusto a los grupos que le toman palacio.

El caso es que Xalapa sigue con servicios de recolección de basura deficientes, sigue con el desabasto de agua en varias colonias (nunca se había visto que cada semana corten el agua sin previo aviso) y sobre todo sigue sin brindar seguridad a los xalapeños. No alcalde, tu prioridad no es la seguridad de los xalapeños, es más, tú no tienes prioridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Aparte de que no tiene prioridades, nunca ha trabajado como servidor público a pesar de sus logros académicos, nunca ha trabajado para el pueblo.

  2. Se sabe el gobernador no ha liberado recurso para Xalapa, por eso en cuánto hubo cambio de gobierno se han suscitado varias irregularidades, ya que sin presupuesto no puedes trabajar, segundo el servicio de recolección se regularizó en la mayoría de las colonias pasan con mayor regularidad, y tercero para ésta temporada todos nos años hay tandeos, informense en la página de Cmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *