Hermano de Tania Cruz, candidata a diputada federal en Coatza, conoce menor de edad entre las juventudes de Morena y termina comprándole la píldora del día siguiente

Hace bien Tania Cruz Santos, candidata a diputada federal por Morena en Coatzacoalcos, al no ponerse a defender al agresor de una menor de edad que resulta ser su hermano. En un comunicado la candidata espera que las autoridades actúen y en caso de hallarse culpabilidad que se proceda, sin importar que el implicado sea su hermano.

Aquí lo grave es que la menor agredida señala que Jonathan “N”, hermano de Tania Cruz Santos, la conoció en campaña, pues ella formaba parte de un grupo de jóvenes de Morena. Lo que además agrava el asunto es la declaración de la madre quien acusa que la familia de Jonathan “N” los amenazó de muerte. La misma madre señala que el hermano de la candidata contactó a su hija por WhatsApp y que por este medio la invitó a comer, pero se la llevó a otro lado.

Al parecer el hermano de Tania Cruz, candidata de Morena en Coatzacoalcos, engatusó a la joven a tal grado que todo se descubrió cuando la familia de la menor encontró a Jonathan “N” y a la jovencita en una farmacia comprando la llamada “píldora del día siguiente”. Por cierto, la familia es hondureña, de donde venían huyendo por los abusos y la violencia, pero salieron de Honduras y llegaron a “Guatepeor”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *