¿Terminó la FILU UV?; la Feria terminó desde que empezó

Sara
Sara Ladrón de Guevara y Rodolfo Mendoza Rosendo FOTO: WEB

El día que la Feria Internacional del Libro Universitario dio inicio, ese día la familia de Sergio Pitol inició una campaña para exigir a las autoridades que se hiciera justicia a Sergio Pitol, de hecho, colgaron una pancarta en la que se leía: #JusticiaSergioPitol. Por supuesto el mensaje estaba dirigido, entre otras autoridades, para la rectora Sara Ladrón, quien dio refugio en la Dirección de Difusión Cultural a quien la familia señala como abusador y manipulador de Sergio Pitol.

Desde ese momento la feria ya estaba sentenciada. Pero la FILU UV ya no tuvo manera de levantarse cuando Carmen Aristegui rechazó la Medalla al Mérito que se le iba a otorgar en una feria organizada por el sujeto que abusó y manipuló al Premio Cervantes de Literatura. Para ese momento la FILU sólo fue una anécdota, un simple tianguis de libros que quiso explotar la “inocencia” de Juan Villoro que, como los pollos, va a donde le den buen maíz.

La FILU UV 2018 debe ser la feria más desangelada de todas las que se han llevado a cabo; esto habría que agradecérselo a la tozudez de Sara Ladrón, quien se empecina en tener entre sus amigos a un sujeto que desprestigia a Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ah!!! la Rectora de la Universidad Veracruzana… vive su rectoría como diosa del Olimpo, ahí en la torre universitaria, acompañada de aquéllos que los hace creer dioses y semidioses… y deciden y no deciden, ofenden, desprestigian y se lanza como Venus en la obscuridad a mostrar su impotencia a pesar de sus actos de imposición y tozudez… Un Aplauso a la Rectora de la Universidad Veracruzana que nos trajo a Plastilina Mosh… como el grupo mismo lo expresó para tapar el mugrero de su “monarquía”…..!!!!

  2. MONARQUÍA donde violenta no sólo los derechos humanos de libertad… sino por igual a través de sus semidioses margina a la comunidad universitaria que le reprueba sus actos!!!….

  3. un llamado expreso y extremo a la comunidad universitaria y la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana para solicitar la renuncia de la Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara González a una rectoría que sólo se ha encargado de manchar la eficiencia como Universidad Pública de la Universidad Veracruzana… No es posible que la comunidad siga un juego don el lodo ya no aguanta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *