Necesita Veracruz en la Presidencia un aliado permanente, y no hay más que uno, Pepe Meade: Pepe

Pepe
Necesita Veracruz en la Presidencia de la República un aliado permanente y no hay que buscarle mucho, porque no hay más que uno: Pepe Meade, afirmó el candidato a la gubernatura por la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla FOTO: PRENSA PEPE YUNES
Los candidatos a Gobernador de Veracruz y a Presidente de México encabezaron un encuentro ciudadano en Tuxpan
“No hay un solo municipio de Veracruz que no haya recibido en los últimos 20 años el acompañamiento solidario de Pepe Meade como funcionario público”, enfatizó

Tuxpan, Ver. Necesita Veracruz en la Presidencia de la República un aliado permanente y no hay que buscarle mucho, porque no hay más que uno: Pepe Meade, afirmó el candidato a la gubernatura por la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

Pepe Yunes y José Antonio Meade encabezaron un encuentro ciudadano en el municipio de Tuxpan, y ahí, el candidato a Gobernador destacó que no hay un solo municipio de Veracruz que no haya recibido en los últimos 20 años el acompañamiento solidario, desde cualquier frente, del hoy abanderado presidencial como funcionario público.

Quien viene de Álamo sabe lo que se logró en cinco poblados: un puente de más de 100 millones de pesos, que acerca pueblos y permite ser más competitivos en la producción citrícola. Ese puente, añorado por generaciones, se hizo posible cuando en la Secretaría de Hacienda había un mexicano excepcional. Y como ese puente está el camino de Ojive, en el mismo municipio, o la rehabilitación que nos une con Cazones, entre muchas otras acciones en favor de los citricultores.

“Las esposas de los pescadores y las pescadoras han tenido en su mesa el apoyo institucional del Programa de Empleo Temporal, que refleja respeto y reconocimiento y que se materializó en Veracruz cuando hubo un secretario sensible al frente de la Secretaría de Desarrollo Social. Nadie puede estar satisfecho cuando hay una agenda de pendientes sociales. Necesita Veracruz en la Presidencia de la República un aliado permanente. No hay que buscarle mucho, porque no hay más que uno: Pepe Meade”, aseveró Pepe Yunes.

Puntualizó que mientras otros tienen que venir a Veracruz a decir lo que quieren hacer, “tenemos un candidato a la Presidencia de la República que ya se hizo presente y le cumplió a Veracruz. Pepe Meade es garantía probada de trabajo y de buen ejercicio público”.

Manifestó que con el apoyo de todas y todos, Pepe Meade será recordado en el tiempo como el Presidente de la República que supo acompañar la gesta legendaria de la agenda de género que por mucho tiempo las mujeres de todo el país, así como grandes veracruzanas, han enarbolado. “Con acciones, habrá de regresarle lo mucho que una sociedad asimétrica les ha escatimado en muchos espacios a las mujeres a lo largo del tiempo. Sabrá honrar esta confianza con hechos y resultados”, expuso.

Será un Presidente que acompañará los grandes esfuerzos en materia de educación, con todo el magisterio; y de salud, con las enfermeras y médicos. Necesitamos en la Presidencia de la República a Pepe Meade para que acompañe a nuestros campesinos. En la memoria y el reconocimiento, los veracruzanos sabemos reconocer a quien estuvo en los momentos difíciles y a quien ha hecho del servicio una oportunidad de entrega a favor de los que menos tienen.

“Hay que salir con esta emoción y energía a marcar ritmo desde Tuxpan a cada punto del estado, a tocar conciencias, a multiplicar razones, a convencer por qué Pepe Meade debe, en los próximos seis años, responder por México, por Veracruz y por los hombres y mujeres que queremos transformar esta realidad”, señaló Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *