Sí, el llamado de Ricardo Alemán sí encontró oídos en Néstor J. G.; «hay que chingar a amlo»

Nestor
Tuit de un sujeto de nombre Néstor J. G., donde apoya la propuesta de Ricardo Alemán de asesinar a AMLO FOTO: TWITTER

Usted creería que no habría personas que apoyarían la propuesta de Ricardo Alemán de quitar a Andrés Manuel López Obrador de la contienda vía el magnicidio. Pues para que vea usted que sí hay personas que oyen las voces de esos pseudoperiodistas, por ahí salió un tal Néstor J. G. que dijo sí a la propuesta de matar a López Obrador.

En un tuit desde su cuenta @NestorJGR1, este sujeto escribió: «Yo apoyo a Ricardo alemán si hay que chingar a amlo por la mala por el bien de México hay que hacer lo que sea me apunto en la lista y que me llamen guerrillero». Una vez que fue detectado y reenviado el mensaje a la @PGR este sujeto desapareció su cuenta. Pero en las redes sociales lo detectaron y ya hasta publicaron sus fotos portando armas. Lo peor del caso es que al tipo lo detectaron también con playeras con la leyenda de apoyo a Ricardo Anaya.

Por supuesto el candidato de Por México al Frente no está de acuerdo con este sujeto, pero sí queda claro que los comentarios que incitan a la violencia siempre encuentran oídos y sujetos que en su imbecilidad creen que le hacen un favor a la patria llevando a cabo sus crímenes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *