Hipólito Rodríguez, el alcalde reculón

Hipólito
Xalapa, Ver.- El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Una vez más el alcalde de Xalapa tiene que recular. Y recula Hipólito Rodríguez, alcalde de Morena, porque de política no sabe nada. Un servidor público si tiene algo que decir, lo dice porque está seguro de sus dichos. Pero si sólo especula, sí sólo declara para salir del paso, si lo hace para deslindarse y echarle la culpa a otros, entonces más que inexperto estamos hablando de un boquiflojo. Ayer mismo decía que algunos trabajadores de Limpia Pública eran unos saboteadores y que tan pronto los detectara, los iba a despedir.

Pero como no tenía pruebas de nada y sólo suponía que lo querían hacer quedar mal y ante la amenaza de un paro de 24 horas de los de Limpia Pública, el alcalde tuvo que recular. Ese mismo día el alcalde de Morena tuvo que pedirles perdón por su acusación y ayer mismo se reunió con ellos. No es la primera vez que le sucede.

Ya antes con los tianguistas de la avenida Orizaba, a los que iba a quitar y a los que ya les dio otra vez permiso temporal que se irá ampliando hasta que se queden permanentemente ahí. Antes a los de Antorcha Campesina también los acusó de extorsionadores y ante la manifestación que le armaron, volvió a recular y les dio lo que le pidieron. ¡A qué alcalde tan echado para atrás! ¡A qué alcalde tan reculón!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *