Urgen políticas públicas para terminar con problema de basura en Xalapa: Noreya Portilla

Noreya
A petición de los vecinos de la colonia Higueras, se hará petición formal para que el Ayuntamiento de Xalapa atienda el problema de basura FOTO: ESPECIAL

Xalapa, Ver. A petición de los vecinos de la colonia Higueras, se hará petición formal para que el Ayuntamiento de Xalapa atienda el problema de basura.

Durante el recorrido que la Candidata a Diputada Federal, Noreya Portilla realizó junto con el Candidato al Senado de la República, Julen Rementería del Puerto por la colonia Higueras, los vecinos expusieron el problema de la basura, misma que causa un gran problema entre los habitantes, pues los camiones recolectores no pasan en tiempo y forma.

Al caminar por las calles, constataron que existen inmensos bultos de desechos acumulados, mismos que causan un fuerte olor desagradable.

Por lo anterior, ambos candidatos demandaron al Gobierno Municipal y se comprometieron a dar seguimiento para que se actúe de manera inmediata, a través de acciones y políticas públicas para resolver el problema de la basura.

De no atenderse, estaría causando un grave problema de salud pública a los habitantes xalapeños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *