Rocío Nahle, jugar a las mentiras; le quiere ver la cara a los veracruzanos. ¡Ni siquiera sabe dónde nació!

Que Rocío Nahle no sepa dónde nació su compañero de fórmula, aunque lamentable, puede ser excusable. Ricardo Ahued nunca ha ocultado su origen hidalguense. Pero que Rocío Nahle ni siquiera sepa dónde nació ella, eso no sólo es el colmo del absurdo, sino que son ganas de verle la cara de pendejos a los veracruzanos.

Cuando en una conferencia de prensa a Rocío Nahle le preguntaron dónde había nacido Ricardo Ahued y dónde había nacido ella, la candidata a senadora por Morena debió contestar con la verdad, porque eso es lo que se espera de un representante popular, la verdad. Pero Rocío Nahle juega con la mentira y con todo el cinismo del mundo dijo que Ricardo Ahued había nacido en Xalapa y que ella había nacido en Coatzacoalcos.

Cuando le mostraron las actas donde constaba que ella había nacido en Zacatecas y que Ricardo Ahued en Hidalgo, la señora Nahle sólo se excusó al decir que no sabía que Ahued era hidalguense, pero, ¿y ella? ¿A poco quiere ser senadora sin saber siquiera dónde nació? Es por ello que nos parece muy criticable la insistencia de Andrés Manuel López Obrador de votar a ciegas por sus candidatos; votar a ciegas significaría votar por mentirosos, por la mentirosa de Rocío Nahle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *