Lanza Cecade convocatoria a emprendedores con propuestas en materia ambiental, social y tecnológica

Cecade
A través del Centro de Estrategias, Capacitación y Desarrollo Empresarial (Cecade) lanzaron la convocatoria a emprendedores con propuestas de negocios en materia ambiental, social y tecnológica FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A través del Centro de Estrategias, Capacitación y Desarrollo Empresarial (Cecade) lanzaron la convocatoria a emprendedores con propuestas de negocios en materia ambiental, social y tecnológica.

De acuerdo con la directora ejecutiva de Cecade, María del Carmen Mendoza, la convocatoria se lanzó el 30 de abril y concluye el 14 de mayo (2018) para el registro de ideas o proyectos.

Explicaron que el objetivo es fomentar la creación con propuestas innovadoras que generen soluciones a problemáticas ambientales por medio del Modelo de Emprendimiento de Alto Impacto.

Los proyectos podrán ser individuales o en equipo máximo de tres participantes y podrán ser registradas en la página www.cecade.net sin costo alguno.

Las propuestas enviadas en tiempo y forma participarán en el Campamento Emprendedor donde serán revisadas para garantizar que sólo los mejores 25 proyectos pasen a la etapa de incubación.

Explicaron que Cecade tiene ocho años de formación y el promedio anual dan acompañamiento a 35 empresas. La estadística que tienen registrada es que el 85 por ciento logra establecerse y ser generadora de empleos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *