Tianguistas instalan plantón frente a Palacio Municipal de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los tianguistas de la avenida Orizaba, realizaron plantón permanente frente al Palacio Municipal de Xalapa, donde aseguran permanecerán hasta el lunes 07 de mayo (2018).

Instalaron la carpa, llegaron con comida, colchonetas y pancartas para inconformarse contra la propuesta de reubicación.

De acuerdo con José Gregorio Castelán Martínez, integrante de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Populares (USOP), esperan diálogo con el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, para abordar el tema de la reubicación.

Los vendedores piden analizar el tema, por esa razón se colocaron en la entrada principal del Ayuntamiento y comentaron que no interrumpirán los servicios municipales.

Así como en la Orizaba, también tienen conocimiento de que los vecinos de la zona conocida como «El Colón» del centro de la ciudad, también han pedido la reubicación de los comerciantes que se instalan los días sábados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que posibilidades existen que pongan un tianguis fin de semana en la colonia constituyentes de Xalapa, ya que esta zona no existe activacion economica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *