López Obrador le hace otro guiño a Peña Nieto; ya hasta habla de una transición pacífica

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no ha hablado de meter a la cárcel a Peña Nieto, como sí lo hiciera Ricardo Anaya. En algún momento López Obrador se solidarizó con el presidente Peña Nieto cuando éste respondió de manera firme a las groserías de Donald Trump.

Ahora, una vez que se enterara de la respuesta de Enrique Peña Nieto de rechazar cualquier tipo de negociación para apoyar a otro candidato, López Obrador le mandó decir: «Hace muy bien, lo felicito, él lo que tiene que garantizar es que la elección sea limpia y libre, eso es lo que yo siempre he pedido».

De hecho, el López Obrador que casi alcanza el 50 por ciento de las preferencias ya habla de una “transición pacífica, ordenada, democrática”, que habrá de beneficiar y fortalecer a las instituciones, «se va a fortalecer la institución presidencial, se van a fortalecer todas las instituciones y se va a beneficiar a la Nación». Como dirían en mi pueblo, «para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo». Si AMLO busca una transición pacífica, pues tómenle la palabra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *