Bateador emergente al CEN del PRI

PRI
René Juárez Cisneros FOTO: WEB
- en Opinión

Quirino Moreno Quiza / 

*Sale Ochoa Reza y entra Juárez Cisneros

*¿Reconciliar grupos tricolores es el objetivo?

*René Juárez identificado con Osorio Chong

*Campañas, no hay magia sino pura chamba

*Comienzan a lucir muy mal encuestas cuchareadas

*PRI… estrategia montonera de candidatos a diputados

*Seguridad… rollotes del candidato que es hijo del gober

*Veracruz no solo es un municipio… y todos son distintos

*Grave, escandaloso derroche electorero y nadie hace nada

*Morena…Cuitláhuac debe “tropicalizar” propuestas

*** ¡Bateador emergente! Pues lo más probable es que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza no pudo contra los grupos de ese partido que se han sentido desplazado o ignorados, como lo sería el de Manlio Fabio Beltrones, Miguel Ángel Osorio, entre otros… Y ahora presumiblemente sería reemplazado por el guerrerense René Juárez Cisneros, quien fue subsecretario de Gobernación, precisamente al lado de Miguel Ángel Osorio Chong… A ver si no sale contraproducente y salen priistas que argumenten que los Dinosaurios de, PRI han vuelto…

*** ¡De atrás viene la cosa! Hay que recordar que desde antes, había quienes opinaban que la limpieza que hizo Enrique Ochoa Reza al expulsar y denunciar a algunos ex gobernadores emanados del tricolor, no surtió los efectos de cambio de imagen partidista esperados…¿Será por eso?…

*** ¡Todo urge, todo urge! El problema ahora, es que hay muy poco tiempo ya para que el nuevo dirigencia nacional priista implante nuevas estrategias y las disperse por todo el país… Por eso se piensa que lo único que podría lograr de inmediato, sería la reconciliación con los grupos que se sentían desdeñados…y ponerlos a trabajar con todo lo que puedan…

*** ¡Cuchareadas.com! Mientras que ya vamos viendo cómo van develándose algunas de las razones por las que las encuestas se han comportado de manera muy “extraña” y vemos que quienes contratan a las encuestas siempre terminan muy bien en las supuestas preferencias, ahora podemos ver que él comportamiento de las cifras se van modificando y cada día tendrán que corresponder más a la realidad, tal y como lo habíamos previsto aquí…

*** ¡No hay magia! No hay magia, lo qué hay es estrategia y para el caso de la gubernatura de Veracruz, una vez que ya todos los candidatos han iniciado oficialmente campañas, también comenzaron a mostrar su musculatura y su capacidad les operar y promoverse…

*** ¿Habrá sorpresas? Así podemos decir con más certeza ahora, que lo que nos han querido inculcar tantas encuestas (muchas de ellas cuchareadas) acá, no necesariamente corresponden a la realidad en las preferencias y que en verdad, podríamos tener sorpresas interesantes…

*** ¡Técnica montonera! Uno de los aspectos que está influyendo de manera interesante en las campañas del PRI, es que todos los candidatos están, ahora sí, haciendo una campaña terrestres y que todos traen muy presente a su candidato a gobernador, al que promueven bastante…CASI todos…Y eso no ocurría así en el PRI desde hace mucho…

*** ¡Puro rollo! Una campaña de ocurrencias, no es hoy lo más recomendable para ninguno de los candidatos… Eso del ¨Centro Estatal de Inteligencia contra el Crimen” suena como a aquello de los “drones” con los que Yunes Linares vigilaría a los malos y los metería a la cárcel… El estado de Veracruz es muchísimo más que solo uno de los 212 municipios… y cada uno tiene características muy distintas… Le están fallando muy feo los asesores y operadores al candidato que es hijo del gobernador…

*** ¡Por la libre! Y lo anterior es una verdadera lástima, luego de que según los equipos de campaña de los adversarios, el derroche en recursos económicos, humanos y materiales es ya escandaloso y descarado… y las autoridades electorales no han hecho nada al respecto, desde “YUNETE” hasta ahora, donde ya aparecieron tarjetas “MI Chedraui” y despensas electoreras por todas partes… además de la condonación de tenencias y derechos vehiculares, así como la prórroga para su pago…

*** ¿Podrá con eso? Nos dicen algunos militantes de Morena, que su candidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García debe “tropicalizar” sus propuestas, acondicionarlas a las verdaderas necesidades de Veracruz, independientemente de las que haga el candidato a la presidencia… Cuitláhuac debe hacer una campaña intensa sin el candidato presidencial y con propuestas propias… Es interesante esta opinión y serviría mucho al abanderado de Morena…¿O no?…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *