Vinculan a proceso a probables extorsionadores, en Coatepec

Extorsionadores
Al vencimiento del término constitucional y con base en los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, a través de su representante distrital con sede en Coatepec, el Juez de Control dictó autos de vinculación a proceso en contra de dos probable extorsionadores FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Coatepec, Ver. Al vencimiento del término constitucional y con base en los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, a través de su representante distrital con sede en Coatepec, el Juez de Control dictó autos de vinculación a proceso en contra de dos probable extorsionadores.

A Cesar Ayaid “N” y Juan Carlos “N”, se les imputa la probable comisión de los hechos registrados el pasado 19 de abril del año en curso, en un inmueble ubicado en la localidad Zimpizahua, municipio de Mahuixtlán, cuando exigieron la entrega de dinero a un particular a cambio de no dañar su integridad.

La noche de la fecha referida, los ahora vinculados a proceso fueron detenidos en flagrancia por elementos policiacos, portando el dinero obtenido de manera ilícita, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien a su vez obtuvo las legalizaciones respectivas de detenciones; así como las imputaciones y vinculaciones al Proceso Penal 56/2018.

A los probables extorsionadores les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por el término de un año y se concedió el lapso de cinco meses para la investigación complementaria, por lo que fueron internados en el reclusorio regional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *