Bebeshita revela que hermano de Gomita la tiene de Lapizito

Bebeshita
La Bebeshita de Enamorándonos confesó en una entrevista con Mujer Luna Bella que el hermano de Gomita la tiene de Lapizito FOTO: WEB

Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita de Enamorándonos, ha cobrado fama a raíz de salir ese programa. Y ha sido invitada en varios, entre ellos, el de la youtuber y exestrella porno Mujer Luna Bella. Como ya es costumbre, en el canal de la exbailarina exótica se realizan dinámicas con los invitados, y en esta ocasión, mientras bebían unos tragos de tequila, se hacían preguntas incómodas entre ellas. Y todo iba normal, hasta que a la participante de Enamorándonos le mencionaron a Lapizito.

Y como hilo de media se soltó la lengua y realizó varias confesiones sobre el payasito, hermano de Gomita. «Es un morro bien cag.. te cag.. de risa todo el tiempo; su hermana me caía de h.. nos íbamos de antro y me llevaba muy bien con su familia, pero él se fue a trabajar a otra empresa y simplemente me dejó de hablar; cuando andaba conmigo no tenía seguidores y cuando empezó a andar conmigo subió a 200 mil en una semana, siento que me utilizó».

Ellos se conocieron en el programa de Enamorándonos y tuvieron una relación que no prosperó. «(Lapizito) regresó con su exnovia; cuando lo conocí tenía novia y salimos al cine, ¡la engañó! Aunque yo lo corté porque le encontré mensajes con ella, así que realmente nunca cortó con ella», reveló Daniela Alexis.

«Para empezar, yo no sé por qué anduve con él si es un morro de 18 años y yo tengo 27», Luna Bella le preguntó «¿Tiene grande el paquete?» y la respuesta fue «¡No!». Vaya confesiones, pues de aprovechado y de infiel no lo bajó y para acabarla, la tiene chiquita, así como su nombre, de Lapizito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *