El acoso sexual que vivió Jacky Bracamontes, por fin lo revela

Bracamontes
Jacky Bracamontes FOTO: WEB

En estos tiempos donde las famosas han decidido alzar la voz y denunciar si alguna vez han sufrido acoso sexual, incluso violación, cada vez son más las que rompen el silencio. Y en esta ocasión la actriz y conductora Jacky Bracamontes compartió la mala experiencia que tuvo años atrás cuando fue víctima de acoso sexual.

Bracamontes, en una entrevista, opinó sobre el suceso que le pasó a la reportera de Fox Sport, María Fernanda Mora, cuando cubría la final de la Concachampions, ahí durante la transmisión en vivo fue toqueteada por un aficionado del Guadalajara, a lo cual ella lo agredió con el micrófono. Jacky se solidarizó con la reportera y dijo «No se vale que hagan eso, pero lo que pasa es que hay tanta gente y están tomados que a veces se sale de control, pero no debería de suceder».

Además, confesó que al igual que María Fernanda, pasó por algo así «cuando estuve trabajando en los estadios, que la gente toma, a mí me agarraron una pompa, me dieron beso en la boca, a mí me dio mucho coraje y me hervía la sangre, pero ¿quién era?, o sea, quién me agarró así, volteo y había 30 personas, ¿a quién le echas la culpa?». Lamenta que esas cosas pasen porque «hay que respetar a la mujer».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *