No caeré en provocaciones ni juegos sucios, realizaré propuestas, advierte Yunes Márquez

Yunes
El candidato a la gubernatura por Veracruz, de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que no entrará a juegos sucios ni provocaciones, por lo que pidió al resto de los candidatos a realizar propuestas de trabajo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El candidato a la gubernatura por Veracruz, de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que no entrará a juegos sucios ni provocaciones, por lo que pidió al resto de los candidatos a realizar propuestas de trabajo.

Yunes Márquez insistió en que se enfocará a recorrer los 212 municipios veracruzanos, pero además, pidió que los demás candidatos no caigan en juegos sucios y se pongan a trabajar.

Lo anterior ante las acusaciones que hiciera el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por unas botargas supuestamente enviadas por el Gobierno del Estado de Veracruz.

Y es que durante el arranque de campaña del candidato a la gubernatura por Veracruz, de Morena, Cuitláhuac García Jiménez, hicieron presencia cuatro botargas caracterizadas del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Esto ocurrió la mañana de este 29 de abril (2018) en el Paseo de los Lagos de la ciudad de Xalapa, sin embargo fueron corridas por la militancia morenista.

En conferencia de prensa, expuso que él como aspirante a gobernar la entidad y con el respaldo de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), se va a enfocar a su trabajo, y refirió desconocer sobre los hechos que se suscitaron en el Paseo de los Lagos.

También le fue cuestionado sobre si se unirán más funcionarios públicos del Gobierno del Estado a su campaña, por lo que dijo desconocer esa decisión.

Ante la salida de Elias Assad de la Coordinadora de Comunicación Social del Estado, expuso que él como candidato ya tiene a su equipo listo, aunque explicó, no puede saber si en un futuro más funcionarios renunciarían a su cargo para unirse a su proyecto de campaña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *