Hugo Sánchez podría contar su historia en Netflix

Sánchez
Se espera pronto la bioserie de Hugo Sánchez, que podría ser transmitida por Netflix FOTO: WEB

Como se ha puesto de moda hacer bioseries o documentales de personajes famosos, pues ya se ha hecho la de Juan Gabriel (recordemos que fue a partir de ella que se vino una avalancha de producciones similares, pero de otros artistas), José José, Paquita la del Barrio, Jenni Rivera, Joan Sebastián, la que está de moda en estos momentos, Luis Miguel, no podía faltar la del futbolista Hugo Sánchez.

De acuerdo con información de El Universal, se espera que llegue a la pantalla en octubre, y aunque ya se encuentran en pláticas muy avanzadas sobre la negociación del proyecto, hay un sólo detalle, la firma del propio Hugo Sánchez. El documental hablará sobre la vida de esta leyenda del futbol mexicano y «de su increíble trascendencia en el mundo futbolístico».

La historia del futbolista inventor de la huguiña y el que más veces ha sido campeón de goleo en España, será distribuida por Netflix, aunque no descartan mostrarlo en otras plataformas digitales, inclusive en el cine, sólo falta que dé el cinco veces pichichi el sí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *