Ruedan cabezas en ‘Hoy’; corren a dos integrantes del programa

Elenco estelar del programa Hoy de Televisa FOTO: TELEVISA

La polémica en torno al programa Hoy de Televisa sigue dando de qué hablar, y es que con la llegada de Magda Rodríguez como la productora del matutino ya surgieron los problemas y ya se hicieron notar. Y es que desde hace días el público notó que Lapizito y Lapizín, los hermanos de Gomita, no aparecían en el programa, por lo que se desató una serie de especulaciones de su ausencia.

Pero ya la misma productora y reveló porqué los corrió: «Ellos salieron porque no fueron amables con mi público y cuando la gente no es amable con mi gente, yo decido y opté por terminar esta sección, que aclaro que no tiene nada qué ver con el presupuesto. No quiero decir que fueron groseros con el público que los iba a ver y quienes les pedían tomarse fotos, simplemente no fueron amables», esas fueron sus declaraciones.

Pero ya con anterioridad Magda tuvo pleito con ellos, pues los payasitos publicaron un video en sus redes sociales donde mencionaron que tenían malos tratos por parte del programa y promesas incumplidas por parte de ella, así que los roces entre estos personajes eran más que obvio. A ver con qué novedades más sale el programa Hoy, pues la productora ya empezó a ejercer su poder y no vaya ser que empiece a cortar más cabezas a diestra y siniestra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *