Lo adelanta ‘Notiver’, Elías Assad a la campaña de Yunes Márquez; se nombrará encargado de despacho

Assad
Portada de Notiver donde se anuncia la salida de Elías Assad Danini como coordinador de Comunicación Social para sumarse a la campaña de Yunes Márquez FOTO: NOTIVER

Como siempre la exclusiva es de Notiver de don Alfonso Sálces, Elías Assad deja la Coordinación de Comunicación Social de manera temporal para sumarse a la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de Por Veracruz al Frente, coalición que forman los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano. El rumor se había dado unos días antes, sin embargo, hasta ese momento no había nada en concreto.

Hoy en su portada Notiver lo da como un hecho: «Se fue Elías», pero a la campaña de Chiqui-Yunes. Era de esperarse, la verdad es que la encargada de prensa de Yunes Márquez ni siquiera contestaba las llamadas y hacía caso omiso de los mensajes que se le enviaban y para ese puesto de prensa en una campaña se requiere de una persona que sepa manejar muy bien, no sólo la comunicación social, sino además las relaciones públicas y eso es lo que ha hecho muy bien Elías Assad como encargado de la Comunicación Social en el gobierno de Yunes Linares.

Sin duda Elías Asaad sumará a la campaña del candidato de Por Veracruz al Frente; si ya las cosas le pintan bien a Yunes Márquez, con el apoyo de un eficiente coordinador de prensa las cosas le deberán ir mejor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *