Cifras oficiales reportan disminución de delitos en el estado: Grupo de Coordinación Veracruz

- en Carrusel, Comunicados
Se registraron resultados contundentes en el combate al secuestro; se logra la detención de 16 personas vinculadas por estos ilícitos
Gracias a la adquisición de las cámaras de videovigilancia y equipo de alta tecnología, fue capturado el presunto asesino de la doctora de Martínez de la Torre y también el presunto violador de una joven en el puerto de Veracruz

Emiliano Zapata, Ver. Posterior a la reunión ordinario número 68 del Grupo de Coordinación Veracruz, se informó que con los operativos de seguridad llevados a cabo, la actividad delictiva bajó notablemente en prácticamente todas las zonas del estado.

Se dio a conocer que, gracias a la adquisición de equipo de alta tecnología, se ha logrado desarticular peligrosas bandas delictivas; así como resolver un número muy importante de secuestros y delitos de alto impacto.

Además, destaca la captura de 16 secuestradores en distintos operativos realizados en Naolinco, Coatzacoalcos y Tampico Alto.

Al igual que la detención de Rodolfo Alberto Alvarado López, alias «El Rolex», plenamente identificado como uno de los dos autores materiales del homicidio de la doctora Elda Domínguez Sollozo en Martínez de la Torre.

La otra persona identificada plenamente con estos hechos es Mónica Cortés Martínez, alias «La Gorda», prófuga, y por quien se ofrece una recompensa hasta de un millón de pesos.

También, gracias al sistema de videovigilancia, se logró la captura de Adán Santos Rivas, presunto violador de una joven -hace dos días- en el puerto de Veracruz.

El Grupo de Coordinación reiteró que se continuará trabajando con más intensidad para que Veracruz viva tranquilo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *