AMLO ofrece una nueva Ley de Servicio Profesional Docente

AMLO
Morena lanzó un spot donde da a conocer el proyecto educativo de Andrés Manuel López Obrador FOTO: TWITTER

Después del video que lanzara Mexicanos Primero, donde utiliza niños para defender la Reforma Educativa, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lanzó su propio spot para hablar de su proyecto en materia educativa. En el video que defiende el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, resulta atractivo para el magisterio el mensaje de generar una auténtica reforma educativa, que busque transformar y mejorar la profesión docente del país garantizando sus derechos, dignificando a los profesionales de la educación.

En el video se resalta la propuesta que contempla una nueva Ley de Servicio Profesional Docente, formación de profesores altamente especializados y evaluaciones justas, sin afectar los derechos de los maestros. Escuelas con instalaciones suficientemente equipadas, adecuadas y con conectividad total e interacción en tiempo real.

También plantea integrar habilidades digitales como elemento transversal e inglés como segunda lengua obligatoria. Se recordará que anteriormente salió un video donde se alegaba que AMLO, quitaría el inglés como oferta para los alumnos. Pues la respuesta fue pronta, ahora se verá si la sociedad lo cree.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *