Luto en la producción de la serie ‘El Chapo’, muere actor que interpretó a El Güero

Güero
El actor Juan Carlos Olivas, quien interpretó a el Güero en la serie El Chapo de Netflix, falleció a causa de unas complicaciones de un cáncer FOTO: NETFLIX

El actor Juan Carlos Olivas, quien interpretó a El Güero en la serie El Chapo de Netflix, falleció a causa de unas complicaciones de un cáncer. La noticia la dio a conocer el actor Marco de la O, protagonista de la serie, en sus redes sociales, donde escribió «Que en paz descanses Mi querido wuerito te vamos a extrañar amigo pero siempre me quedará la pantalla para verte amigo gracias por ser actor y conocerte. rest in peace, friend». Al parecer tenía una batalla con el cáncer el cual no pudo vencer.

Marco de la O declaró a Univisión: «Todo el equipo (de ‘El Chapo’), estamos consternados porque no sabíamos nada. Estamos muy tristes. Muy, muy tristes por la sorpresiva noticia… Nos dolió muchísimo y es sorpresivo que una persona tan joven, tan saludable y tan talentosa haya partido». La muerte repentina del actor mexicano tomó de sorpresa no sólo a sus fans, sino también a sus colegas, sobre todo a Marco de la O, con el que compartió varias escenas durante la primera temporada de la serie.

Juan Carlos Olivas, quien era amante de la naturaleza y del deporte, no estaba casado y no tuvo hijos. Afirman, quienes lo vieron en los últimos meses, que se encontraba muy flaco y olvidadizo. Participó en las películas 180 grados y 2033, sin embargo, su último trabajo que fue en la serie exitosa de El Chapo, fue donde cobró más relevancia su carrera actoral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *