Claudio X González, uso y abuso de niños; primero en Teletón, ahora en Mexicanos Primero

Claudio
Claudia X González, desde que fue presidente de Fundación Televisa, y ahora con Mexicanos Primero, ha utilizado a los niños para explotar la lástima y sacar dinero y raja política FOTO: TELEVISA

Claudio X González Jr. es hijo de don Claudio X González Laporte, presidente de Kimberly Clark con participación en otros consorcios como: Fondo México, Grupo Carso S.A.B. de C.V., Alfa S.A.B. de C.V., Grupo México S.A.B. de C.V., Grupo Financiero Inbursa y Consultor del Fondo Capital. Adicionalmente es Director Emérito de General Electric Company.

Su hijo, entre otros cargos, ha sido presidente de Fundación Televisa y junto con Fernando Landeros creó el famoso Teletón. Desde el Teletón Claudio X González ha utilizado a los niños discapacitados para sacar de los bolsillos de miles de mexicanos una aportación en efectivo; explota la lástima de estos niños para conseguir dinero que es donado por Fundación Televisa a Fundación Teletón, para evadir impuestos.

Ahora, a partir de su fundación Mexicanos Primero, también usa y abusa de los niños, lanzando un video que parece propositivo, pero que sólo pretende sacar raja política y con ello evitar que los mexicanos voten por el candidato que piensa echar para atrás la Reforma Educativa, que usted debe saber muy bien, es hechura de él mismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Esta gente no tiene limites, su negocio principal son las emociones de la gente, trabajada obviamente ya por la misma televisión, con sus telenovelas y noticieros, donde se manipula tanto la información como las ideas y lo sentimientos de la gente, es ahí onde han encontrado un nicho económico muy redituable para sus planes de enriquecimiento ilícito, que lamentablemente no esta tipificado y mucho menos se investiga a fondo la intención con la que hacen estos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *